GALERÍA| Despejadas y tranquilas lucen playas del sur en Semana Santa

237
playas del sur Semana Santa
Atardecer en San Lorenzo, Valle.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Relativamente «tranquilas» lucen algunas playas de la zona sur del país durante las vacaciones de Semana Santa. A pocos días de culminar el feriado, la aglomeración no ha primado en esos destinos turísticos, así lo reflejan algunas fotografías que veraneantes han compartido en sus redes sociales.

Isla las Almejas, ubicada en el municipio de Amapala, luce despejada, pese a que su arena blanca es uno de los principales atractivos de ese rinconcito sureño.

Isla las Almejas.

Aunque han sido pocos los veraneantes que han visitado el lugar, las postales que muestran sus hermosos paisajes ya fueron publicadas en sus redes sociales.

Isla las Almejas

Lea también – Conoce Honduras: Isla de Las Almejas, una paradisíaca área natural y protegida

Punta Ratón

Similar escenario se vive en Punta Ratón. Sus playas aún se ven tranquilas y con poca afluencia de personas, sin embargo, en las últimas horas transcendió una denuncia que los pobladores del sector hicieron.

Su molestia radicaba en la instalación de «champas» en la zona de protección de tortugas golfinas. Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.

playas del sur Semana Santa
Punta Ratón.

Río Papalón

El mar, no es la única opción para veranear, y el río Papalón es un destino que pocos conocen y que a la fecha, no ha recibido significativas visitas.

Río Papalón.

Las fotografías muestran a pocas personas disfrutando del lugar, entre ellos, niños, quienes son los que más se emocionan con la temporada veraniega.

playas del sur Semana Santa
Río Papalón.

San Lorenzo

Pese a que ya se han reportado aglomeraciones en otros destinos turísticos, principalmente en el norte del país, la zona sur parece haber sido «olvidada». Y es que en en San Lorenzo, tampoco se reportan sus playas abarrotadas de turistas locales.

San Lorenzo

«San Lorenzo les espera en estas vacaciones de Semana Santa. Así de bello es el atardecer únicamente en el Golfo de Fonseca«, cita una publicación de un poblador de ese sector, quien acompañó su mensaje con una hermosa postal.

playas del sur Semana Santa
San Lorenzo.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0