GALERÍA: «Mou» ya tiene en la mira los refuerzos para el Tottenham en 2020

282
GALERÍA:
El Tottenham se reforzará en el mercado de fichajes para intentar meterse en la Champions.

INGLATERRA.- El nuevo director técnico de los «Spurs«, José Mourinho ya piensa en la próxima temporada, pues el lusitano quiere una escuadra a su gusto.

Se dice que «The Special One« ya tiene en mente a sus primeros cinco refuerzos y en Londres ya dieron a conocer los nombres de los jugadores que el técnico portugués fichará en el próximo mercado de invierno.

1- Gareth Bale (Real Madrid)

De acuerdo a información de «Sky Sports», Gareth Bale está en la mira del Tottenham que quiere salir del mal momento en el que se encuentra.

El galés recientemente generó polémica al sacar una bandera de Gales luego de clasificarse a la Euro 2020 donde dijo que le gustaba más su selección, luego el golf y al final el Real Madrid, en ese orden.

Bale seria un pedido especial de «Mou».

2- Declan Rice (West Ham)

El mediocampista del West Ham, Declan Rice desde hace varias temporadas a  estado en los planes de los «Spurs», y con la llegada de Mourinho la incorporación de Rice es inminente.

Rice ha brillado con los «Hammers» para establecerse como uno de los jugadores jóvenes más emocionantes de Europa en su posición.

Declan Rice, que podría costar alrededor de 38.5 millones de euros.

3- Nemanja Matic (Manchester United)

El mediocampista serbio ha disfrutado anteriormente del éxito con José Mourinho en las temporadas que dirigió al Chelsea y Manchester United.

Y medios locales afirman que esto podría significar que una reunión con el técnico luso una vez más, el jugador de los «Reds» pasaría a los «Spurs» para este mercado invierno.

Matic está dispuesto a abandonar el club rojo este enero y vestir la camisa del Tottenham.

4- Kalidou Koulibaly (Napoli)

Koulibaly es quizás uno de los mejores jugadores en su posición en el mundo actualmente; entre sus características sobresalen ser rápido, fuerte y la capacidad de leer el peligro, algo que lo convierte en uno de los jugadores más codiciados de Europa.

El jugador de 28 años probablemente podría abandonar el club, al igual que otros jugadores del primer equipo, ya que la situación en Napoli parece haber llegado a un punto de ebullición.

Koulibaly es un objetivo para Mourinho, quien persiguió al central cuando también era entrenador del Manchester United.

5- Paulo Dybala (Juventus)

El argentino Paulo Dybala podría salir de la Juventus, equipo en el cual no ha tenido la regularidad deseada desde la llegada de Cristiano Ronaldo, y su destino estaría en la Premier League debido a que el Tottenham estaría preparando una oferta millonaria para hacerse de sus servicios.

Paulo jugó 41 partidos entre la Serie A, la Champions y la Copa de Italia, y convirtió 10 goles la temporada anterior.

Te puede interesar: ¡Regresó! Diego Armando Maradona vuelve a Gimnasia de La Plata