GALERÍA: Jugadores que han pasado del Marathón al Olimpia

1009
GALERÍA: Jugadores que han pasado del Marathón al Olimpia
Con pasado verde y blanco, estos son los jugadores que vistiron la camisa del Marathón y terminaron juganco con el Olimpia.

SAN PEDRO SULA.- El «Clásico Nacional» entre el Olimpia y Marathón es uno de los partidos más importantes para el final de las vueltas del presente Apertura 2019, ya que la lucha por quedarse con el primer lugar del torneo lo disputan solo los Verdolagas y Merengues.

El amor a la camisa muy pocas veces se respeta, y que un jugador pase al «rival de la vida» es algo que es muy seguido en la Liga Nacional.

Y ante los rumores que sitúan al delantero del Marathón, Yustin Arboleda en el Olimpia la próxima campaña, Cronómetro de Diario Tiempo te presenta algunos jugadores que visitaron la camisa del Marathón y terminaron jugando para el Olimpia:

#1 David Meza

David Meza salió del primer equipo del Platense y firmó con los verdes en 2012; tras una excelente compañía con los verdolagas pasó al Olimpia en 2014.

#2 Johnny Leverón

Leverón fue parte de los jugadores que consiguió la copa número 9 para los verdes, luego pasó al Real España y para el Apertura 2019 llegó al conjunto blanco.

#3 Carlos Will Mejía

El «garrincha catracho» comenzó en las inferiores del Platense, y luego de un paso por el fútbol ruso, defendió la camisa de los verdes desde 2008 hasta 2011 que fichó por el Olimpia.

#4 Junior Lacayo

Empezó jugando en las categorías inferiores del Club Deportivo Victoria a sus 14 años, en 2013 pasó al fútbol mexicano con el Santos; en 2017 fue parte del Marathón y después de conseguir el campeonato con los verdes, firmó con el Olimpia.

#5 John Paul Suazo

Paul Suazo salió de la cantera de los verdes y tras el campeonato del Clausura 2018 salió junto a Junior Lacayo al Olimpia.

#6 Mariano Acevedo

Otro canterano del Marathón, Mariano Acevedo debutó en 2007 con los esmeraldas y arribó al conjunto blanco en el Clausura 2014.

#7 Mario Beata

Como jugador debutó con el Club Deportivo Marathón y también se retiró con los verdes, sin embargo tuvo un breve pasó por en 2001.

Te puede interesar: Galería: Top 15 de los últimos líderes de goleo en la Liga Nacional