GALERÍA: así de fabulosa fue la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio

455
Alejandra Rubio
Sin duda estos 22 años le traerán muchas bendiciones a la presentadora de HCH.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La sexy y guapa presentadora, Alejandra Rubio, celebró a lo grande sus recién cumplidos 22 años al lado de sus mejores amigas, amigos y sus familiares más cercanos.

Alejandra fue bien festejada, pues el día de su cumpleaños esa persona con quien hoy anda en busca de formalizar una relación, le llenó de globos y rosas.

La guapa capitalina aún no revela quién es el afortunado que le robó su corazón.

No hay duda que Rubio la está pasando muy bien, por lo que su cumpleaños no se quedó allí. El fin de semana se le realizó una increíble fiesta de la cual ella compartió fotografías en sus redes sociales.

La sonrisa de Alejandra fue evidente. Festejó su nuevo año con sus amigas de trabajo más cercanas, Mayra Tercero, Mariel Arteaga, entre otras amistades.

También estuvo su hermana, con quien la confunden por ser casi idénticas en su físico.

Lo que generó duda y suspicacia en sus seguidores es que Rubio, entre tanta fotografía, posa con un hombre de quien deja duda si es su nueva pareja.

En la fiesta hubo de todo, hasta su momento para entonar buenas canciones, ricos bocadillos y deliciosas bebidas. Y claro, no podía faltar un hermoso pastel con las iniciales de su nombre y apellido.

La pregunta también es, ¿quién le celebró a lo grande su cumpleaños? ¿Ella o su enamorado? ¡Ay Alejandrita! Qué bueno que el amor verdadero ha llegado a tu vida y ella te está sonriendo.

Lea también: Se conoce la verdadera razón por la cual Alejandra Rubio no ha vuelto a salir en HCH

Su enamorado la sorprendió 

La bella presentadora hondureña del medio televisivo Hable Como Habla (HCH) fue sorprendida y consentida en su cumpleaños.

La guapa hondureña cumplió el martes anterior sus 22 años, y aseguró que lo mejor está por venir a su vida y al lado de todos aquellos que le aman y admiran.

Resulta que Rubio fue sorprendida por parte de la persona con quien asegura que está saliendo; le envió rosas rojas, un rojo pasión, y unos cuatro globo los cuales decían “Happy Birthday, I love you”.

Además, uno de ellos hasta llevaba las iniciales de su enamorado.