GALERÍA: Conoce a los «herederos» de Jorge Vergara

235
GALERÍA: Conoce a los
El fallecimiento de Jorge Vergara ha sacado a la luz a sus hijos, mismos que fueron producto de tres matrimonios y que serán los herederos del imperio que construyó su padre.

MÉXICO.- El fallecimiento del ex-presidente rojiblanco, Jorge Vergara, ha causado una gran perdida en el fútbol mexicano, y más para los aficionados de Chivas, pues fue el dueño del equipo durante 17 años, pero sin duda quienes más fuerte sentirán su muerte son sus hijos.

Vergara era dueño y activista de muchos negocios, y entre ellos se encuentran varios equipos de fútbol en el ámbito de Latinoamérica, entre los más conocidos, las Chivas de Guadalajara y el Saprissa de Costa Rica.

Y la incógnita predomina, ¿Quien o quienes se encargaran del imperio Vergara?

Herederos de Jorge Vergara

1- Amaury Vergara

Amaury es quien actualmente se encuentra al frente de las Chivas de Guadalajara como presidente y fue el más cercano de sus hijos.

2- Kenya Vergara

Kenya se desempeñó más en el mundo empresarial, y lo hizo con la ayuda de su padre lanzando la línea de cosméticos llamada «Seytú», la cual es reconocida en países como Perú, Ecuador y Costa Rica.

3- Uma Vergara

Uma actualmente tiene 17 años, y desde hace un tiempo decidió alejarse de los reflectores y vivir una vida más normal en Estados Unidos.

4- Valentina y María Ignacia Vergara

Valentina y María Ignacia son las más pequeñas de la dinastía Vergara y nacieron del último matrimonio de Jorge con Angélica Fuentes

Te puede interesar: Ex presidente de Chivas, Jorge Vergara, fallece a los 64 años