Redacción. La periodista hondureña Milagro Flores, conocida por su carisma y cercanía con el público, compartió recientemente un momento especial junto a su galán, quien se animó a probar uno de los platillos más emblemáticos de Honduras: el famoso pollo chuco.
En sus redes sociales, Milagro documentó la experiencia de su pareja degustando esta delicia típica de la gastronomía hondureña, que combina pollo frito, tajadas de plátano verde, repollo, chimol y aderezos.
“Le dije que tenía que probar lo mejor de mi tierra, a ver si le gusta, aunque veo que le sirvieron mucho pollo”, comentó la presentadora entre risas mientras grababa la reacción.
El esperado veredicto no tardó en llegar: “¡Que ricoo!”, exclamó el novio de Flores, pues no pudo ocultar su sorpresa al disfrutar de los sabores únicos del plato. “Definitivamente, repetiré este platillo, que le doy un 11 (de 10) de lo rico que esta”, agregó mientras disgustaba un buen pedazo de pollo.
Le puede interesar: ¿Le habrá gustado? Pedro Troglio revela cómo conoció el «pollo chuco»
Ver video
Reacción de los internautas
Los seguidores de Milagro no tardaron en reaccionar con comentarios llenos de orgullo por la gastronomía hondureña. “¡Qué bueno que le gustó! El pollo chuco es un manjar”, escribió un fan, mientras otros destacaban la importancia de compartir las tradiciones culturales a través de la comida.
Seguramente Milagro le seguirá enamorando el paladar a su novio de origen estadounidense con los muchos platillos típicos que tiene Honduras. “Todavía el novio de Mili tiene que probar, las baleadas, el pozol, los nacatamales y la carne asada”, comentaron los internautas.