Gaby, conocida como «La Tamalera», ¿le dice adiós a la farándula hondureña?

2300
la tamalera
Gaby Bonilla es conocida por su blog "La Tamaleada".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La famosa Gaby Bonilla, mejor conocida en redes sociales como «La Tamalera», ha dejado asustados a los hondureños ante reciente anuncio en sus páginas oficiales.

Bonilla, reconocida por su blog «La Tamaleada», en su cuenta de Instagram ha manifestado que está con un pie fuera de la farándula hondureña.

A Miguel Caballero Leiva se le conoce como el rey de la farándula hondureña y Gaby Bonilla sería la reina; por años se ha dedicado a mantener a la gente muy informada sobre cada movimiento de los famosos y famosas del país.

Sin embargo, parece que no habrá más de «La Tamaleada». En una historia de Instagram ha anunciado que está tomando la decisión de retirarse.

El anuncio ha sorprendido a sus seguidores: «Pensando en retirarme de la farándula, ya es tiempo de avanzar otro paso», fue el reciente mensaje de Gaby.

Con este mensaje impresionó a sus fanáticos.

Lea también: Gaby Bonilla, “La Tamalera”, hace una fuerte crítica contra presentadoras de HCH

Gaby Bonilla enseña a Alejandra Rubio cómo ser una “influencer”

Entre tanto, hace unos meses la comunicadora social envió de nuevo un mensaje a una presentadora de televisión.

Caber recordar, en un tiempo atrás, ella ha mandado mensajes a varias presentadoras de la televisión hondureña porque hoy dicen ser “influencers”, y de esa forma buscan promocionar varios comercios o productos con el fin de lograr sus descuentos o regalos.

Entonces Gaby hizo una fuerte crítica. El señalamiento fue porque muchas de las famosas hondureñas han criticado a Gaby Bonilla por trabajar detrás de una computadora y hacer marketig de esa manera. Es por eso que ella les envió su crítica.

Esta vez aprovechó que era el «Día de la Mujer Hondureña» e hizo un en vivo en su cuenta de Instagram.

Allí comentó a sus miles de seguidores que recibirá un increíble regalo de una reconocida diseñadora. En ese momento hizo alusión a las recientes declaraciones de la reconocida presentadora de HCH, Alejandra Rubio.

El mensaje para Alejandra Rubio

Gaby Bonilla con el buen estado de ánimo que siempre le caracteriza, dijo: “Les cuento que el lunes me mandan un par de aritos, así como dijo Alejandra Rubio, que unas sobrevivíamos en nuestras páginas por un par de aritos que nos regalaran. ¡Ay, pues! Me regalarán otros aritos de otro diseñador. Yo tengo una diseñadora que me regala aritos para que yo se los modele. A eso se le llama ser influencer, estúpida, ignorante, niña idiota”, le mandó a decir Gaby a la popular Alejandra Rubio.