Gabriela Núñez: “Vamos arriba en las encuestas”, “Vamos a ganar”

189

Tegucigalpa. La precandidata a la presidencia por el Partido Liberal de Honduras Gabriela Núñez, llegó a ejercer el sufragio este día a la escuela Sortero Barahona de la zona del Hatillo, en el Distrito Central.

Gabriela Núñez, llegó con entusiasmo y completamente confiada que va a la cabeza de las encuestas.

En ese sentido, la liberal expresó que se le ha confirmado por parte de dos encuestadoras privadas -que ella contrato- que va a la cabeza de las encuestas. Y hasta el momento ella es la ganadora de las elecciones primarias en el Partido Liberal.

Al respecto, Gabriela Núñez expreso textualmente que:

“Nos han informado que nosotros vamos arriba”, dijo Gabriela Núñez en cuanto a las encuestas de boca de urna que se han realizado.

“Mis encuestas son privadas y confiables”, dijo Gabriela Núñez cuando se le preguntó sobre su posición en las encuestas.

Gabriela: “Mi propuesta es inyectar dinero a la economía para generar trabajo”

“Les puedo asegurar que nosotros somos los ganadores entre 8 y 12 porciento”, según mencionó Núñez, este día. Esto anterior, antes de aprestarse a ejercer su voto.

Gabriela Núñez: “vamos a unir al liberalismo”

Asimismo, la precandidata menciono que esta lista para enfrentar las elecciones generales del país en noviembre de este año.

“Tenemos un equipazo y estamos listos para dar la batalla”, dijo Gabriela Núñez en cuanto a la supuesta victoria.

“Vamos a unir al partido Liberal”, mencionó Núñez al momento que se le pregunto sobre la supuesta victoria a su favor.

Propuesta de Gabriela Núñez

Más temprano, la precandidata del Partido Liberal, Núñez, llegó al Instituto San Vicente de Paúl para acompañar a los candidatos de su movimiento en el departamento de Cortés.

Rodeada de simpatizantes que coreaban su nombre, Núñez procedió a hablar sobre sus propuestas políticas.

“Mi propuesta es inyectar dinero a la economía para generar trabajo”, explicó. Asimismo, hizo un llamado especial a las mujeres hondureñas a ejercer el sufragio.