Gabriela Núñez celebra el Día de la Mujer en Comayagua

139
Gabriela Núñez
Gabriela Núñez celebra el día de la Mujer en Comayagua y Siguatepeque.

TEGUCIGALPA. La precandidata presidencial del movimiento «Nuevo Liberalismo» del Partido Liberal, Gabriela Núñez, celebró el Día de la Mujer en las ciudades de Siguatepeque y Comayagua.

Cientos de féminas jóvenes y adultas se aglutinaron en la colonial Comayagua para participar en el convivio de la lideresa.

En el mismo estuvo el  actual alcalde y que busca la reelección con el “Nuevo Liberalismo”, Carlos Miranda. Este ofreció un suculento pastel con dedicatoria para la mujer liberal, el cual tenía grabado el rostro de Núñez.

Miranda resaltó que Nuñez es la única dama participando en el proceso electoral primario a nivel presidencial en ese instituto político.

Mientras que en Siguatepeque, el precandidato a alcalde, Aquiles Pereira, también esperó a Núñez para celebrar junto a cientos de mujeres de ese municipio.

Mujeres de Comayagua y Siguatepeque acompañaron a la precandidata Gabriela Nuñez.
Mujeres de Comayagua y Siguatepeque acompañaron a la precandidata Gabriela Nuñez.

A la importante efeméride  también llegaron el designado presidencial, Guillermo Alvarado Downing.

Así como también los aspirantes a diputados por Comayagua, Víctor Barahona, Gloria Bonilla, Rebeca Ávila y Olga Cruz.

La lideresa recordó que el 25 de enero se conmemora la conquista del derecho de la mujer a poder ejercer el sufragio y a ser electas.

Gabriela Nuñez continúa su campaña

Recientemente la precandidata presidencial liberal realizó una reunión en la ciudad de Santa Rosa, en el departamento de Copán. En ese lugar se reunió con cientos de simpatizantes que asistieron para presenciar el inicio de la campaña política de este movimiento.

Nota relacionada: Gabriela Núñez continua su campaña en Santa Rosa de Copán

En la reunión política del movimiento  “Nuevo Liberalismo” de Gabriela Núñez, se hicieron presentes cientos de simpatizantes.

Gabriela Núñez en su discurso anunció cambios para el país, y agradeció la presencia de todos los participantes del movimiento.

Además, los precandidatos a puestos de elección popular también se mostraron dispuestos a apoyar al “Nuevo Liberalismo”.

Durante la gira la precandidata también tuvo tiempo de visitar al reconocido ex candidato presidencial Jorge Bueso Arias.

Gabriela Núñez comenzó su campaña el sábado anterior en el Occidente, donde prometió un país de oportunidades para todos.