FARÁNDULA. La presentadora de televisión hondureña, Gabriela Galeas, compartió en sus redes sociales la compra de su nuevo carro, el cual, según dijo, es el resultado de un arduo año de trabajo.
Galeas se mostró contenta y dichosa por haber obtenido el vehículo luego de que vendiera su primer carro por el afán de seguir estudiando en el extranjero.
«Cuando me fui a estudiar tuve que vender mi carro para poder pagar parte de mis gastos. Ahora, un año después de volver al país y trabajar fuerte, pude comprarme otro vehículo», escribió la copaneca en su Instagram, junto a varias fotografías en su nuevo carro.
«Me siento muy feliz de poder compartirles mi logro ya que hay mucha lucha atrás de este carro, mucha espera, tristezas y frustraciones. Hay que festejar nuestros triunfos porque solo nosotros sabemos cuánto nos cuestan», agregó.
Finalmente, la guapa conductora envió un empoderado mensaje y llamó a esforzarse hasta cumplir los sueños. «Entre más trabajes, te irá mejor. A seguir siendo mujeres trabajadoras, fuertes, luchadoras, indestructibles«, concluyó.
Lea también: «De mí, para mí»: Roxanna se compra un carro en su cumpleaños
Sobre la presentadora
Gabriela Galeas, originaria de Copán, a sus 30 años de edad cuenta con una amplia trayectoria en la televisión hondureña, pues desde los 17 años ha trabajado en varias televisoras del país, que la han convertido en la gran profesional de hoy en día.
Gabriela posee una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad con la que en 2020 obtuvo una beca para una maestría en Argentina. Actualmente labora en Televicentro y es una de las presentadoras de el programa El Hilo.
Sin embargo, para «Gaby» el paso por la televisión no ha sido fácil, ya que ha enfrentado muchas dificultades que han derivado en inseguridades. Y reconoce que luchar contra este tipo de emociones le ha resultado complicado, aunque no la han limitado para hacer lo que ama.
«A veces vos misma te ponés defectos o vos misma te ponés barreras y no creés en vos. Entonces creo que luchar con esas inseguridades es lo difícil, porque quizás tenés todo para triunfar y lo estás haciendo muy bien o las estás rompiendo, pero vos misma a veces te autosaboteás», explica.