Filtran vídeo íntimo del actor Gabriel Soto: ¡esto respondió!

888
Gabriel Soto video íntimo
Soto se convirtió en tendencia en redes sociales tras la filtración de un video íntimo.

México. En el ojo del huracán se encuentra el actor mexicano, Gabriel Soto, quien en las  últimas horas se volvió tendencia en las redes sociales y no precisamente por sus trabajos en las telenovelas de la cadena Televisa.

En el internet, circuirla un video de contenido sexual, donde se mira a Soto “como Dios lo trajo al mundo”, el material se esparció como pólvora en la web.

El video

En el video que dura menos de un minuto, se le observa al actor autocomplaciéndose mientras se graba muy sonriente ante el lente de una cámara.

Aunque la calidad del video es deficiente, eso no fue obstáculo para que miles de personas reconocieran al actor de telenovelas como «Caer en tentación”, «Yo no creo en los hombres» y «Amigas y rivales».

Varias internautas aseguraban que se trataba del actor mexicano pues sus tatuajes, lo delataban.

Sale en su defensa  

El famoso actor y actual pareja sentimental de la también actriz, Irina Baeva, rompió el silencio tras filtrarse el polémico video íntimo.

El galán de novelas se pronunció mediante las redes sociales no solo para confirmar que, efectivamente, él es el del video. Si no también para explicar que la filtración fue una violación a su intimidad.

“Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema. Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, indicó Gabriel Soto en sus redes sociales.

Lea además: El actor Gabriel Soto y su novia, demandan a Laura Bozzo

Delito 

El también modelo explicó que se siente vulnerable por este acto, pues fue compartido en las redes sin su consentimiento.

“Pues que les digo….. Disfruten! Vaya violación a mi intimidad!”, escribió Soto en Twitter.

En México el compartir imágenes de una persona contra su voluntad, así como el acoso, hostigamiento y la difusión de contenido sexual en plataformas de internet o redes sociales, es considerado delito y se castiga hasta con seis años de prisión, de acuerdo con la Ley Olimpia.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn