Futbolistas hondureños se entretienen jugando FIFA en la ‘Play Station’

222

HONDURAS. – Los futbolistas hondureños buscan una forma de distraerse luego de la cuarentena que la mayoría de ellos está cumpliendo, pues en el ámbito nacional no hay fútbol, pero si hay FIFA.

La mayoría de los jugadores que militan en los diferentes 10 equipos de la Liga Nacional de Honduras están en casa y hacen algunos entrenamientos ahí; pero algo que no dejan aparte, son sus videojuegos.

Y es que esta pandemia del COVID 19 o Coronavirus, los tiene dedicándose totalmente a su familia, pero los futbolistas han aprovechado para jugar FIFA, Fornite, Call Of Duty, entre otros juegos.

Asimismo, Devron García, mediocampista del Real España aseguró que hay muchos de sus compañeros que se son amantes de la Play Station o de alguna consola en particular.

“Buba López y Rubilio son de los mejores jugadores a los cuales me he enfrentado. Es difícil ganarles un partido, también Carlos Bernárdez (actualmente en el Victoria en la Liga de Ascenso) tiene buen nivel. Entre los futbolistas ellos son los que mejor juegan; junto a mi persona, claro está”, comentó el jugador aurinegro.

¿Cuál es el jugador más rigioso?

El más “rigioso” de todos ellos es Darixon Vuelto, todos los días pasa conectado y es frecuente verlo pegado a los mandos confiesan sus compañeros de equipo.

¿El más pato?

Es más “pato” Douglas Martínez, delantero del Real Salt Lake de la MLS, recién se ha incorporado al mundo de los juegos virtuales, le gusta mucho estar en el FIFA

Entre los jugadores que son aficionados a los videojuegos se encuentran: Devron están: Darixon Vuelto y Luis López (Real España); Douglas Martínez (Real Salt Lake/MLS), Bryan Róchez (Nacional de Portugal), Rubilio Castillo y Erick Andino (Motagua); Luis Palma (Vida), Foslyn Grant (Real Sociedad) Alberth Elis (Houston Dynamo) y Elder Torres (Honduras Progreso).

Juan Carlos Suazo: “Motagua es responsable, vamos a cumplir con el pago”