Una triste acción protagonizaron los futbolista Salomón Rondón y James McCarthy durante el partido que Everton y West Bromwich Albion disputaron este sábado por la fecha número 24 de la Premier League.

Una triste acción protagonizaron los futbolista Salomón Rondón y James McCarthy durante el partido que Everton y West Bromwich Albion; disputaron este sábado por la fecha número 24 de la Premier League.

Una triste acción protagonizaron los futbolista Salomón Rondón y James McCarthy. Esto durante el partido que Everton y West Bromwich Albion; disputaron este sábado por la fecha número 24 de la Premier League.

Una vez finalizado el partido, que fue empate 1-1, Everton confirmó a través de sus redes sociales. El defensor sufrió una doble fractura de tibia y peroné, por lo que estará varios meses fuera de las canchas.

Rondón le envió un sentido mensaje al futbolista del Everton a través de su cuenta de Twitter. «Estoy absolutamente devastado. Las rivalidades quedan a un lado cuando un colega sufre una lesión tan desafortunada. Espero volver a verte jugar pronto», escribió el venezolano.

Atendido

McCarthy fue atendido en el campo de juego durante varios minutos y luego fue retirado en camilla. Al ver lo que le había pasado a su colega y cómo le había quedado la pierna tras su patada, Rondón rompió en llanto.  Fue consolado por varios de sus compañeros, pero era evidente que su pena era enorme.