Redacción. Héctor Martínez Sevilla, quien falleció este Viernes Santo en un accidente de tránsito en La Ceiba, Atlántida, se desempeñaba como futbolista del del equipo Arsenal FC Roatán y empleado del Instituto de Conservación Forestal (ICF).
Al filo de las cinco de la mañana, Martínez se conducía a exceso de velocidad en una camioneta color gris, marca Ford, modelo Escape, cuando perdió el control, se salió de la calle e impactó contra dos vehículos y una vivienda.
El hecho ocurrió a orillas de la calle 8, frente a la colonia Dantony de La Ceiba, donde el vehículo del joven derrapó y volcó, quedando en un estado casi inservible y provocándole una muerte instantánea al exfutbolista.
Martínez Sevilla era residente de la colonia Ponce de La Ceiba y originario del municipio de Esparta, Atlántida. Tras su fallecimiento, familiares, amigos y compañeros de trabajo lamentaron profundamente la trágica pérdida.
Te puede interesar: Viernes Santo: conductor muere en accidente de tránsito en La Ceiba
Luto
El ICF, mediante sus redes sociales compartió un acuerdo de duelo lamentando el fallecimiento de Héctor Martínez.
«Lamentamos profundamente la pérdida irreparable de Héctor Martínez Sevilla. Expresamos muestras de condolencia a la familia doliente por la pérdida del joven», indicó la institución.
Lee también: Tragedia en la capital: niño de tres años muere ahogado en piscina de residencial
Por su parte, Arsenal F.C. Roatán también lamentó lo sucedido y publicó algunos momentos que vivió Martínez dentro del equipo.
«El equipo Arsenal F.C. lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero, quien en vida fuera Héctor Martínez, conocido como el ‘Ingeniero’, un gran compañero y parte fundamental de nuestro equipo», reza el acuerdo de duelo.