VÍDEO: el futbolista Costly y su esposa se unen al “THALIA CHALLENGE”

96

El futbolista hondureño, Carlos Costly, y su esposa, realizan una divertida parodia del Thalia Challenge, reto que ha explotado las redes sociales luego de que la artista mexicana filmara un vídeo dirigido a sus fans cantando de forma improvisada.

La cantante publicó una historia que se convirtió en un challenge de las redes sociales, y ahora es canción: “Me oyes, me escuchas”.

Dicha publicación fue viralizada hasta crear un reto #ThalíaChallenge. Los que lo lograron  imitaban las frases y bailes de la artista mexicana.

En tal sentido, la pareja hondureña se unió al reto. Karen Patricia Torres conocida cariñosamente por amistades como “Tita Torres”, quien es la esposa del delantero, comienza cantando las primeras frases.

Acto seguido, la también estrella del equipo Olimpia, improvisa otra parte con sus propias palabras. Cabe resaltar que Torres posee unos dotes de buena cantante ya que se escucha entonada al interpretar el reto.

No es la primera vez que el jugador y su esposa suben vídeos cantando 

El Thalia Challenge no es el único reto que ha emprendido la pareja. Ya antes lo hizo en otro video donde  se observa a los enamorados en la sala de su vivienda.

Luego de acomodar bien la cámara para grabar, este dúo dinámico intenta interpretar uno de los éxitos más comerciales del grupo Pimpinela.

Le puede interesar: Exótico vestido de esposa del pastor German Ponce causa revuelo; conozca la verdad

“THALIA CHALLENGE”

El reto ha movido a miles de seguidores de la artista mexicana, quienes han realizado el Thalia Challenge.

Como se recuerda, el #ThaliaChallenge es un reto que surgió entre los seguidores de la cantante mexicana, después que, usando Facebook Live, celebrara de forma peculiar los 200 millones de reproducciones de su canción “No me acuerdo” en YouTube.

Asimismo, la parte principal de dicho vídeo, y de todos los que surgieron después, es cuando se canta “¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?”

En los últimos días, Thalía aprovechó para lanzar su propia versión musical del viral al que tituló con “Me oyen, me escuchan”, y ya es uno de los vídeos virales en YouTube, con más de dos millones de reproducciones en cuatro días, desde su publicación.

“Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThalíaChallenge“,indicó la cantante en sus redes sociales.