SANTA BÁRBARA. Ahogado fue encontrado la mañana de este lunes el jugador de fútbol, Esteban López Pineda, de 22 años de edad, quien desapareció ayer domingo tras ser arrastrado por el Río Cececapa en el occidente del país.

De acuerdo a información que TIEMPO obtuvo a través del Cuerpo de Bomberos de la zona, el cadáver del muchacho estaba en las aguas del mismo Río Cececapa, pero cerca del Balneario «La Torre».

Asimismo, se dijo que se desconocen las condiciones exactas en que fue encontrado el cuerpo, puesto que los familiares se lo llevaron de forma rápida para velarlo en su hogar y posteriormente darle sepultura.

Futbolista ahogado en Santa Bárbara

Cabe señalar que López Pineda era jugador del San Luis FC de la Liga Mayor Fraternidad, en Santa Bárbara. Él al igual que otras 10 personas, resultaron afectados, pero fue el único que no logró sobrevivir. Mientras que los demás están siendo atendidos en un centro hospitalario de la zona.

Información preliminar indicó que López Pineda acababa de disputar un partido con su equipo. Por lo que iba de regreso a su casa de habitación en un carro pick-up, Toyota y de color rojo. Pero debido al temporal lluvioso en esa parte del país, no terminó de llegar.

Lee también: Harvey podría resurgir, según el Centro Nacional de Huracanes en Miami

Imagen del Río Cececapa en el departamento de Santa Bárbara
Imagen del Río Cececapa en el departamento de Santa Bárbara

Noticia en desarrollo