SAN PEDRO SULA. En un ambiente festivo y de solidaridad se llevó a cabo la mañana de este viernes la entrega de 2,500 «Canastas de Esperanza» a familias sampedanas. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Expocentro de SPS, zona norte de Honduras.

En su tercer año consecutivo la Fundación Voces de Esperanza (FVE) realizó la entrega de canastas con productos de primera necesidad. La actividad que estuvo bajo la coordinación del joven Nicolás Kafati, contó con la participación de más de 300 voluntarios.

«Este día nos encontramos muy contentos de poder llevar alegría y esperanza a más de cinco mil hondureños», expresó Kafati. Asimismo el joven explicó que fueron meses de mucho trabajo los que realizó todo el equipo de voluntarios.

Las familias beneficiadas llegaron al recinto expositor de todas partes de la ciudad industrial. «Esta es una gran ayuda para nosotros y le agradecemos a los muchachos que toman parte de su tiempo para hacer esta actividad», manifestó María Elena Solorzano, residente en la San José V.

Alegría y esperanza para todos

La mañana estuvo llena de alegría y diversión para cientos de niños y adultos que atendieron el llamado de la FVE. Entre música, payasos y juegos los asistentes disfrutaron en un ambiente navideño.

Quizás te interese leer: “La Alianza de Oposición desaparecerá a partir de hoy”: Salvador Nasralla

Las presentaciones de los artistas nacionales Liam y Montalvo pusieron a todos a bailar al ritmo de pegajosas canciones. Asimismo, el grupo coreográfico Ritmo y Sabor encendieron el ambiente con alegres dinámicas y competencias.

«Nos sentimos muy contentos con el resultado de esta jornada y nos anima a continuar trabajando», expresó Kafati. Quien a su vez aprovechó para agradecer a los patrocinadores del evento que una vez más dijeron presente.

voces 2
La actividad «Canastas de Esperanza» fue todo un éxito este día.