24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Fundación Lady Lee lanza su Programa de Becas Reto

Debes leer

Cortés, Honduras. Fundación Lady Lee anunció la entrega de becas estudiantiles a un grupo destacado de jóvenes, hijos de colaboradores de Corporación Lady Lee.

La ceremonia se llevó a cabo este jueves 30 de mayo en su centro corporativo en San Pedro Sula.

Le puede interesar- Lady Lee le da la bienvenida a los Honor Magic Series

El programa de Becas Reto de Fundación Lady Lee tiene como objetivo principal apoyar a estudiantes con un rendimiento académico sobresaliente, proporcionando los recursos necesarios para que puedan continuar con su educación primaria, secundaria o universitaria. Este año, otorgaron 11 becas completas que cubrirán su mensualidad durante todo el año académico.

La ceremonia contó con la presencia de distinguidos invitados, entre ellos, Reichel Handal, líder de la Fundación Lady Lee, Maricruz Rivera, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano de Corporación Lady Lee quienes dieron discursos de bienvenida respectivamente. Además, se tuvo la asistencia de los estudiantes becados y sus familiares.

Compromiso de Fundación Lady Lee

Reichel Handal, Jefe de Relaciones Institucionales y medios de Corporación Lady Lee y líder de la Fundación, expresó «nos distinguimos por ser socialmente responsables y en este caso estamos contentos de anunciar este programa de becas».

Handal detalló que nuevamente dicen presente en apoyar a la niñez y a la educación.

«Apoyando el esfuerzo y la dedicación, de los padres y de sus hijos también. Estamos entregando becas a los tres niveles», profundizó.

Seleccionados

Los beneficiarios fueron seleccionados a través de un riguroso proceso de evaluación que incluyó el análisis de su desempeño académico, situación socioeconómica y entrevistas personales.

La Fundación Lady Lee, con esta iniciativa, reafirma su compromiso de cumplir su misión de diseñar e implementar programas sostenibles focalizados en sus tres pilares, educación, niñez y salud.

De esta manera potenciando la calidad de vida, el desarrollo académico y condiciones humanas dignas que faciliten un tejido social íntegro, justo y humano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido