22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Fundación Diunsa subasta jerseys autografiadas a beneficio de afectados por Eta e Iota

Debes leer

SAN PEDRO SULA. La Fundación Diunsa se mantiene presente para ayudar a las familias afectadas por  Eta e Iota, y por eso, ayer martes se dio inicio al proyecto «Jerseys for Honduras”, una subasta virtual de camisas y artículos deportivos autografiados por grandes equipos y figuras del fútbol nacional e internacional.

La iniciativa se desarrolla en conjunto con la empresa MatchWornShirt, especialista en subastas electrónicas, y ya está disponible a partir de este martes 22 de diciembre, a través  en la plataforma www.matchwornshirt.com/honduras.

“Estamos proponiendo una forma novedosa y dinámica de colaborar con las comunidades más afectadas, con la posibilidad de apoyar desde cualquier lugar del mundo, conectados a través de la tecnología. También, la buena voluntad hacia quienes tanto requieren de nuestra ayuda” señaló Mario Faraj, presidente de Fundación Diunsa.

Para esta subasta, Fundación Diunsa recibió el apoyo de la Fundación de Real Madrid, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), las marcas JOMA, UMBRO y el apoyo de personalidades del mundo deportivo como Reinaldo Rueda.

Diana Faraj, presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa destacó que “los fondos recaudados con esta actividad serán destinados en su totalidad a las comunidades más afectadas. En Fundación Diunsa estamos desarrollando las alianzas necesarias para garantizar que la ayuda llegue donde más se requiere, en el Valle de Sula”.

Lea: ¡Por tercera vez! Diunsa presenta su Memoria de Sostenibilidad 2018-2019

Artículos disponibles

Los artículos de esta subasta estarán disponibles por un período de tres semanas, entre los cuales hay camisas autografiadas por James Rodríguez, jugador de la Selección Nacional de Fútbol de Colombia y Everton de Inglaterra.

Asimismo, se subastaran los guantes del guardameta Claudio Bravo, de la Selección de Chile, también una camisa del Liverpool autografiada por Mohammed Salah. Hay otras valiosas piezas de colección que pueden encontrar ingresando www.matchwornshirt.com/honduras.

Además, no pueden faltar las camisas de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras y de figuras muy importantes, como Antony Lozano, Maynor Figueroa, Boniek García, Luis “Buba” López, Alberth Elis, Carlo Costly y muchos más.

La subasta “Jerseys for Honduras” estará abierta a pujas a partir de este martes. Puede participar y adquirir tus piezas de colección y a la vez contribuir con esta buena causa.

Otra nota: ¡Enhorabuena! Diunsa recibe su décimo «Sello de Empresa Socialmente Responsable»


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido