29 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Fundación Chito y Nena Kafie presente en las justas deportivas de Hogares Crea

TEGUCIGALPA. Para fortalecer los lazos de competencia y unión en equipo, Hogares Crea organizó un encuentro deportivo, y la Fundación Chito y Nena Kafie estuvo presente.

La actividad permite que jóvenes que han sido rehabilitados de la adicción a las drogas tengan un espacio recreativo y se sientan parte de la sociedad.

Miembos de la Fundación  Chito y Nena Kafie.
Miembros de la Fundación Chito y Nena Kafie.

Algunas de las disciplinas deportivas que se desarrollaron fueron: fútbol, ping pong, vóleibol, damero, y entre otros.

Durante la jornada hubo además juegos tradicionales y se premiaron los primeros tres lugares.

En el evento se hizo honor al Director del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependenia (IHADFA), doctor Óscar Gómez por su lucha contra estos problemas que afectan a la población.

Asistentes al evento.
Asistentes al evento.

Durante la presentación, miembros de Hogares Crea, expresaron su agradecimiento a las instituciones que se han solidarizado con su accionar en la sociedad, y en especial a la Fundación Chito y Nena Kafie por lo más de 12 años de apoyo a Hogares Crea. A la vez, Lacthosa Sula se sumó al evento facilitándoles agua y jugos para que los competidores se hidrataran durante la actividad.

La fundación Chito y Nena Kafie es una organización social activa, desarrollando proyectos de vanguardia para generar desarrollo en sus tres ejes principales comunidad, educación y salud, pero también para ayudar a quienes más lo necesitan.

El evento estuvo muy animado.
El evento estuvo muy animado.

Por su parte, Eduardo Kafie, Presidente Honorario de la Fundación Chito y Nena Kafie, expresó que “con mucha satisfacción por años hemos apoyado a los Hogares Crea porque sabemos que trabajan en rehabilitar a jóvenes en riesgo social, ellos son parte de nuestra sociedad y merecen ser incorporados como personas de bien”.

Hogares Crea, es una organización sin fines de lucro que trabajan con niños en riesgo social que han sido víctimas de la violencia y se procura su rehabilitación, el modelo de tratamiento es bio-sico-social-espiritual, enmarcado en una comunidad terapéutica dirigida hacia el desarrollo de un carácter sano.

Las actividades se desarrollaron con  espíritu de hermandad.
Las actividades se desarrollaron con espíritu de hermandad.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido