Funcionaria pide a rusas no involucrarse con personas que no sean blancas

La paramentaría dijo "si encima son de una raza diferente, es fatal"

0
1816
Mundial de Rusia

REDACCIÓN. La fiebre del mundial tiene a todos de cabeza y en especial a la funcionaria Tamara Pletnyova, quien pidió a las jóvenes rusas a no tener relaciones sexuales con personas extranjeras que visiten su país por la Copa del Mundo.

Tamara Pletneva, es una diputada del partido comunista de la Duma, de la Cámara Baja.

Está declaró que las mujeres de su nación no deberían tener relaciones sexuales con los visitantes que llegan Rusia a ver los partidos del mundial, esto para evitar un gran número de madres solteras.

Entre las declaraciones que dio ayer miércoles se refirió a los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980.

Enfatizó que en ese entonces hubo un gran número de casos de mujeres que salieron embarazadas de extranjeros.

La parlamentaria menciono que las mujeres que salen embarazadas de hombres que abandonan luego el país «sufren mucho».

Tamara Pletynova señaló que cualquier bebé que surgiera de dicha unión terminaría “inevitablemente» en que el producto de la relación fuera llevado a su país por sus padres.

“Aún si se casan, se los llevarán y después ella no sabrán como regresar. Después vendrán a llorar diciendo que su bebé fue secuestrado”, comentó

Uno de las problemáticas en Rusia es la discriminación no solo a las personas de la comunidad LGBT; sino a sus ciudadanos con piel oscura.

Le puede interesar: Brujo Mayor anuncia quién ganará el mundial de Rusia 2018

RACISMO

Actualmente Tamara Pletnyova es encargada de asuntos familiares en Rusia, advirtió a sus ciudadanos no arriesgarse a tener hijos “birraciales”.

Por su parte, en una conferencia de prensa dada por el portavoz de Rusia Kremlin, Dmitri Peskov se refirió al tema y dijo.

«En lo que se refiere a las mujeres rusas, ellas decidirán por sí mismas» cómo comportarse con los hinchas que lleguen al país. Asimismo, asegurando que son «las mejores mujeres del mundo».

Kremlin rechazó las acusaciones de que Rusia sea un país racista. Mencionó que «todos los países se acusan mutuamente de racismo y de homofobia» finalizó.