FARÁNDULA. El influencer japonés, Shin Fujiyama, a través de un entrevista en España, aseguró que si tuviera la oportunidad de volver a nacer escogería a Honduras antes que a Japón.
Fue el usuario identificado como «Ezequiel Murillo (@ezequielmurillo26)» en TikTok el que le preguntó al youtuber dónde le gustaría nacer, en caso que tuviese esa oportunidad de elegir. «Si la vida te diera la oportunidad de volver a nacar ¿Dónde escogerías, Japón o en Honduras?», le interrogó.
Shin quedó sorprendido con la pregunta y rápidamente dijo que le gustaría nacer en el país cinco estrellas.
Por último, Fujiyama, quien se encuentra en España cumpliendo un reto para recaudar fondos y construir una escuela, dio las gracias al pueblo hondureño que lo ha apoyado y seguido en su misión. «Muchas gracias al pueblo catracho, muchas gracias«, expresó el influencer.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
El video ha alcanzado más de 200 mil reproducciones en solo un día de haberse publicado. Los usuarios reaccionaron al respecto y comentaron: «Dios lo bendiga por lo que hace en Honduras, mi bello pais», «Tan bello Shin», «Shin, Honduras te ama».
Lea también: Cantante Rude Boy anuncia nueva canción inspirada en Shin Fujiyama
Shin juega fútbol en España para recaudar fondos
Fujiyama se encuentra en Madrid, España, y este domingo jugó un partido en ese país con el fin de recaudar fondos para la construcción de un centro educativo en Chamelecón, Cortés.
El youtuber llegó a tierras europeas el pasado 20 de julio tras ser convocado para convivir con la comunidad hondureña, que ha estado realizando una serie de actividades en torno al Día del Indio Lempira.
En tal sentido, Shin se presentó este domingo a formar parte de las actividades, sobre todo de un partido de fútbol que le ayudará a cumplir la meta de 76 mil dólares para levantar una nueva escuela en Honduras.
«Aquí estoy por un gran propósito. Me han convocado para venir a conocer a la comunidad catracha en España, para celebrar juntos el día del indio Lempira. Vamos a estar recaudando fondos para construir una escuela en Chamelecón«, expresó Shin en su llegada al país europeo.
Asimismo, resaltó la importancia de estas actividades, ya que aunque en España un euro no significa mucho, en Honduras podría comprar bastantes bloques.