Fuga en estación de Aguas de San Pedro provoca desperdicio del valioso líquido

740

Cortés, Honduras. Una fuga en la estación de bombeo Potosí de Aguas de San Pedro, ubicada a la altura del bulevar que dirige hacia el hospital Mario Catarino Rivas, derramó este día incontables litros de agua potable.

Por medio de videos y fotografías, algunos sampedranos denunciaron en redes sociales el descontrol del agua que sobrepasó el límite de una caja de cemento.

Por tal razón Tiempo Digital se comunicó con la compañía privada, y estos solo dijeron que ya «había una cuadrilla informada para atender el caso con la orden 646214». Mientras tanto el fluido del líquido era imparable.

Por otro lado, un miembro del Cuerpo de Bomberos -consultado también-, informó que ellos no atienden ese tipo de problemas. Explicó como razón que cuando piden intervenir, las autoridades de Aguas de San Pedro aducen que no está dentro de las obligaciones de los bomberos, ya que es propiedad privada.

Y por lo anterior precisamente, la empresa privada debe de estar atenta y cubrir este tipo de emergencias con rapidez. Ya que el agua es imprescindible para la comunidad sampedrana y no debe de desperdiciarse de esta forma.

LEA= IP: A partir de abril, conductores con permiso provisional para circular sin placas serán sancionados