¡Fuerte sanción a John Bodden! y «leve» castigo a Galvaliz

291
¡Fuerte sanción a John Bodden! y
La Comisión de Disciplina del Norte actuó luego de varios días en los que se pedían sanciones a los jugadores protagonistas de la pelea en el Nacional.

Tegucigalpa. Luego de muchas opiniones divididas, la Comisión de Disciplina dictaminó los castigos correspondientes a Matías Galvaliz y John Bodden luego de los actos sucedidos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde las «águilas azules» ganaron 2-0.

Según la Comisión de Disciplina, luego de un exhaustivo análisis de la situación, decidió sancionar con tres partidos al portero de Marathón, John Bodden, por la agresión en contra de Matías Galvaliz.

Mientras que al mediocampista argentino recibió una multa de cinco mil lempiras por realizar gestos obscenos en su salida de la cancha.

Cahue y Castellanos

En el caso de los otros dos jugadores que salieron expulsados por doble amarilla en el desarrollo del partido, Hector «La Perrita» Castellanos (Motagua) y Cahue Fernandes (Marathón), mantendrán su castigo de un partido de sanción.

Los dos jugadores fueron expulsados por acumular dos amarillas en el mismo partido.

El partido de vuelta entre Marathón y Motagua tiene un ambiente tenso luego de los reclamos entre técnicos y directivos.

Ficha del partido

San Pedro Sula

Estadio: Yankel Rosenthal

Día: Sábado 18 de mayo

Hora: 3:00 PM

Transmite: Canal 11

Te puede interesar: Sancionaron a Arboleda por gestos obscenos, ¿Harán lo mismo con Matías Galvaliz?