26.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

«Fue con su esposa a lavar»: joven muere ahogado en Marcovia

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS.- Producto de ahogamiento, el ciudadano José Fredys Lagos de 25 años de edad, falleció hace unas horas en el río de El Papalon en Marcovia, Choluteca.

Según familiares, la víctima ingresó al río de la zona para poder lavar, a pesar de que el joven no sabía nadar, lo que dio como resultado su muerte.

«Fue con su esposa a lavar ropa al río, y en un desliz cayó y se ahogó, él no sabía nadar», expresaron los dolientes.

Se agregó Lagos hacía dos meses que vivía en El Papalon, ya que era originario de la comunidad de El Copal.

El destacamento de Bomberos Centinelas del Fuego, emitieron un diagnóstico acerca del caso del ahora occiso en el río El Papalon.

Muere ahogado en rio Papalon
El cuerpo sin vida de Lagos será llevado hacia su lugar de origen para su entierro.

«Mediante un reporte del Sistema Nacional de Emergencias (911), se atendió a esta persona realizándole maniobra de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)«, expresaron.

Lea también: Menor edad muere ahogado en playa de Cedeño

Luego de varios intentos fallidos con el fin de poder reanimar a José Fredys Lagos por medio de RCP, no pudo estabilizar signos vitales.

Posteriormente, se trasladó a Lagos al Hospital del Sur en una unidad de la Policía Nacional (PN), para atenderlo de emergencia.

Entrega de cuerpo

Fue ahí en el Hospital de Sur donde se diagnosticó su muerte y procedieron a informar a familiares para reclamar el cuerpo sin vida de Lagos.

Los familiares de manera casi instantánea llegaron hasta el hospital para que se les hiciera la respectiva entrega del ahogado.

Familiares desconsolados por la noticia comenzaron a golpear el ataúd del joven al no encontrar consuelo por la irreparable pérdida.

El alcalde del municipio de igual manera ayudó con los gastos del ataúd y el transporte para trasladar el cuerpo de Lagos hacia su lugar de origen.


Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido