Fuad Abufele habla sobre el futuro de Luis López

70

El presidente del Club Deportivo Real España, Faud Abufele expresó este viernes que el portero Luis López no tiene ofertas formales para salir a jugar al extranjero.

“Hemos tenido ofertas por él, pero no formales. No hay nada concreto. Yo pienso que Buba va a terminar el campeonato con nosotros”, comentó Abufele.

También, aclaró que “todo lo que se dice del Tenerife, no hay nada de negociaciones”.

De igual forma, el españolista indicó que no se van a confiar, que iran a tomado sus precauciones y que hasta fecha límite tienen, por si se da la salida del jugador.

“Ya tenemos el portero internacional listo para que venga a trabajar con Kevin Hernández si se va Buba. Pero si se marcha, sería antes del próximo sábado. El arquero de afuera ya sabe cómo es esto, ya tenemos anticipado todo”, manifestó el españolista.

Asimismo, el dirigente no negó que han recibido ofertas de otras ligas por el guardameta hondureño.

“Ha habido ofertas de la MLS y una de Arabia Saudita. Habían otras, pero me extraña que no han vuelto a salir del mercado mexicano, no entiendo; imagino que están apostando a un mercado de otro nivel, pero Buba es solución en cualquier parte», afirmó el aurinegro.

Dato

El cancerbero, Luis “Buba” López jugó la Copa Oro 2017, siendo figura en la selección cinco estrellas. De esa forma, ha sonado con la exportación del futbolista.