Fuad Abufele explica salida de jugadores del Real España

416
WP
Cronómetro se dio la tarea de investigar los jugadores canterano que están siendo ofrecidos al resto de los equipos de la Liga Nacional, es por eso que aquí te mostramos la lista.

SAN PEDRO SULA.- Uno de los presidentes del Real España, Fuad Abufele, en declaraciones a Cronómetro, aclaró las salidas de algunos jugadores para la siguiente temporada.

Pues en reportes locales aseguraban que en la institución españolista pasarían «la escoba», dejando la incógnita sobre quienes saldrán del equipo.

Fuad explica salida de jugadores

El directivo aurinegro aclaró que siete jugadores, los cuales llegan directamente de reservas, estarán disponibles para emigrar a otro equipo de la Liga Nacional.

Esto porque buscan que los canteranos tengan minutos en la Primera División del fútbol hondureño

«Hay 7 jugadores juveniles que trataremos de ubicarlos en otro equipo, son jugadores que no han dado el salto al primer equipo; es por eso que queremos pasarlo a otro y darles continuidad»

Hay otros 3 jugadores, los cuales no se les renovará el contrato, ya que no les daremos sostenibilidad al pago de ellos.

La lista de jugadores 

Cronómetro se dio la tarea de investigar los jugadores canterano que están siendo ofrecidos al resto de los equipos de la Liga Nacional, es por eso que aquí te mostramos la lista:

Portero: José García.

Defesas: Mariano Álvarez, Osbed Perez, Dilmer Martínez.

Medio: Arnold Barahona.

Delanteros: Denilson Nuñez, Jorge López.

Te puede interesar: Ex-jugador del Barcelona: «¿Le tiene miedo Griezmann a un medio autista?»