Fuad Abufele aprieta: «Si quedamos eliminados, vamos a tener consecuencias»

284
Fuad Abufele aprieta:

San Pedro Sula. En Real España se vive un entorno muy tenso luego de las declaraciones de Mateo Yibrín. Ahora, se une Fuad Abufele, presidente de la realeza, quien aseguró que de no clasificar a semifinales, habrán consecuencias en la plantilla «Aurinegra».

En sus declaraciones a un medio local, Fuad Abufele dio a entender que de la clasificación depende la continuidad de muchos jugadores.

«Si quedamos eliminados, vamos a tener consecuencias. Si seguimos con los mismos, vamos a tener mismos resultados, pero hay que esperar qué pasa», dijo Fuad Abufele.

La derrota sufrida en Choluteca movió los cimientos de la institución «Aurinegra» ya que muchos directivos quedaron molestos. Mateo Yibrín en su cuenta de Twitter dijo.»En la vuelta el Domingo deben dar la cara en la cancha dándole vuelta a ese marcador Vargas, Alfredo, Delgado, Mario, Claros, Leverón y Rony. En ellos hay que fijarse el domingo. Después hablamos!».

Fuad es uno de los dos presidentes de la institución «catedrática».

De momento, la sede españolista ha permanecido en silencio, esto último para mantener la concentración de los jugadores.

Te puede interesar: Ante el UPNFM: Mateo Yibrín pide «dar la cara» a siete jugadores del Real España