Estas son las frutas con más beneficios para tu salud

248
salud
La toronja aporta una cantidad significativa de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

REDACCIÓN. Queremos que te sientas mejor que nunca y con toda la energía del mundo, por ello nos dimos a la tarea de buscar cuáles son las frutas que no pueden faltar en tu dieta y que se consideran como las más beneficiosas a tu salud.

La alimentación es de suma importancia para que tengas una mejor calidad de vida, pero a tu dieta, debes agregar el consumo de frutas, así también, algunas verduras.

La realidad es que no todas las frutas son iguales. Algunas de ellas brindan beneficios para la salud únicos, afirman los expertos de healthline. Por ello te compartimos una lista que no puede faltar en tu hogar.

Lea también: 6 beneficios de las hojas de mango que posiblemente no conocías

Toronja

La toronja es baja en calorías y también aporta una cantidad significativa de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, así que cuando quieras acelerar tu metabolismo no dudes en buscarla.

Piña

La piña es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y su capacidad para digerir proteínas. Así que puedes consumir un poco de ella en tus licuados matutinos, su sabor puede encantarte.

Aguacate

Los mismos expertos explican que el  aguacate es diferente a la mayoría de las demás frutas. La mayoría de las frutas tienen un alto contenido de carbohidratos, mientras que el aguacate es bajo en carbohidratos y se compone principalmente de grasas saludables.

Arándanos

Unos de nuestros favoritos son los arándanos también son excepcionalmente ricos en antioxidantes, hace unos días te comentamos que son tu mejor opción para mantenerte joven.

Ahora ya sabes cuáles son las frutas que no pueden faltar en tu próxima visita al supermercado, queremos que te sientas más saludable que nunca.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn