22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Guardaespaldas frustran secuestro de hijo de un empresario en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. En las últimas horas se dio a conocer el intento de secuestro del  hijo de un reconocido empresario de San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo con medios locales, varios guardaespaldas de los vecinos de la víctima habrían repelido el hecho evitaron que los secuestradores se llevaran al joven.

Le puede interesar: Cae cabecilla de la 18 acusado de tres secuestros en Choloma

Un video muestra el momento en que tres hombres se llevan por la fuerza al joven hondureño, sacándolo de su vivienda y trasladándolo hasta un vehículo tipo turismo, estacionado a pocos metros.

Vea el video:

 

Así sucedió

Supuestamente, al joven que pretendían a privar de su libertad es hijo del dueño de un hospital de la ciudad, pero esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

En la grabación difundida también se ve cuando el padre de la víctima corre, cruza la calle y lo abraza. Mientras tanto, las demás personas que se acercan recogen algo del pavimento.

Por ahora no se han dado a conocer más detalles de este caso y se espera que haya más información en las próximas horas. Agentes policiales se encuentran realizando saturaciones en los alrededores donde ocurrió el hecho, para poder dar con el paradero de los responsables.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido