San Pedro Sula, Honduras. Miembros de la Policía Nacional frustraron un secuestro y detuvieron a los presuntos hechores en la 33 calle de San Pedro Sula, Cortés.
De acuerdo con los informes preliminares, los sujetos que ingresaron a una vivienda ubicada en un la zona habrían raptado a una pareja. Además, se robaron un vehículo.
Le puede interesar también: Capturan pandillero acusado de secuestro; pedía L10 millones
Pobladores interpusieron la denuncia al 911 y equipos antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron el operativo.
De acuerdo con los informes, pudieron localizar a los secuestradores en la calle que conduce la sede del Real España. Asimismo, recuperaron el vehículo que era conducido por un sujeto que ya se encuentra detenido para efectos de investigaciones.
En tanto, las autoridades correspondientes informaron que las víctimas se encuentran sanas y salvas. Además, se abrió una investigación para determinar con qué fin las secuestraron y si hay más personas involucradas.
Vecinos del sector aseguraron estar angustiados por el hecho, pues indican que la inseguridad en el país ha aumentado con los secuestros y el robo de vehículos.
Otra nota que puede leer: Por fingir su propio secuestro capturan a un hombre en Valle