Frustran saqueo de cajero automático en Danlí

697
Cajero automático
Al menos cinco personas intentaron sustraer el dinero del cajero automático en Danlí.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional frustraron ayer el robo a un cajero automático en la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.

De acuerdo al reporte, el hecho se suscitó la madrugada del martes en el barrio El Gualiqueme.

En ese sentido, el informe detalla que se recibió una denuncia al sistema de emergencia 911 en la que un testigo protegido informó que individuos intentaban sustraer el cajero automático del cubículo. En ese momento, la alarma de la agencia bancaria se activó.

A efecto de eso, miembros a bordo de radio-patrullas y motorizadas de la Unidad Departamental N#7 se dirigieron al lugar. Al notar la presencia policial en la zona, los supuestos facinerosos se dieron a la fuga.

Evidencia

Posteriormente, técnicos en inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron al lugar. Ahí tomaron huellas dactilares y revisaron las cámaras de seguridad de la agencia bancaria.

Cabe mencionar que en las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que cinco personas encapuchadas ingresaron al interior del cajero. Su objetivo principal era sustraer el dinero, dejando daños materiales en el intento.

Asimismo, se observó la participación de un automotor en el que se transportaban los sujetos.

Lea también: Olancho: Abatido un asaltante y dos policías heridos

IMÁGENES CAPTADAS POR LAS CÁMARAS