Frustran atentado contra periodista y excandidato en Tocoa

551
Periodista de Tocoa Carlos Lara.

Colón, Honduras. Un periodista estuvo a punto de ser atacado por delincuentes, anoche, en el municipio de Tocoa.

Se trata de Carlos Augusto Lara, quien estaba en su vivienda, en el barrio San Isidro, cuando los criminales entraron al patio de ella.

Sin embargo, alguien alertó a la Policía Nacional (PN) porque hubo agentes que llegaron rápido y evitaron el atentado.

En consecuencia, detuvieron a Víctor Fernando Pérez como sospechoso.Aunque no mencionaron a otros vinculados.

Cabe señalar, que el comunicador estaba junto a un hijo, menor de edad. Ambos están bien pero atemorizados por lo ocurrido.

Por consiguiente, las autoridades deben de investigar y determinar las medidas de protección para el periodista tocoeño.

Es importante recordar que Carlos Lara lanzó su candidatura para la alcaldía de Tocoa para las elecciones de 2017 por el Partidos Libertad y Refundacion Libre.

Periodista denuncia «amenazas de muerte y agresiones» de un policía en La Ceiba

El 12 de febrero anterior, el periodista de TN5, Nahún Monje, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público (MP) este día por las «amenazas de muerte y agresiones» que hizo en su contra un agente policial en La Ceiba.

De tal forma, que el reportero se abocó al Centro Integrado de Trabajo Interinstitucional del MP. Allí le tomaron sus datos personales y le dijeron que su queja iba a ser remitida a un fiscal para que se investigue.

Es preciso indicar, que el comunicador también puso la denuncia ante el Comisionado Nacional de Derechos Humanos (CONADEH). Según le confirmó a Tiempo Digital, también se reunió con el jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Amplíe los detalles de este segundo caso al dar click aquí.