En la «frontera criminal» de la Santa Martha: acribillan a taxista VIP en SPS

914
matan a taxista VIP en Santa Martha
El hecho ocurrió en el populoso sector Santa Martha en la zona norte.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Desde tempranas horas del día inician los hechos violentos en la zona norte, hoy, jueves, a las 6:30 a.m. se reportó que una persona del sexo masculino fue acribillada, exactamente, en la colonia Santa Martha.

En base a lo informado en primeras instancias, se indagó que las personas asesinadas eran dos. No obstante, seguidamente se reveló que era una, quien respondía al nombre de Ronald Alexander Fúnez, de 30 años de edad.

Lea también: ¡Lamentable! Frente a su padre matan a joven de 14 años en Tegucigalpa

La victima se conducía en un vehículo turismo, el cual utilizaba como taxi VIP para desempeñar sus labores. Su cuerpo sin vida quedó boca abajo, tendido sobre el pavimento, luego de que varios sujetos lo interceptaron y bajaron del vehículo.

Luego, los delincuentes procedieron a acribillarlo en plena carretera. Tras el asesinato, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De igual forma, Fúnez vestía una calzoneta celeste, en conjunto con una camiseta color amarilla. Uno de los vecinos del lugar manifestó que en horas tempranas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Asimismo, otro vecino, únicamente señaló que, el punto donde ocurrió el asesinato, es considerado una frontera, y por consiguiente operan diferentes organizaciones criminales.

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes procedieron a acordonar el área, en espera de Medicina Forense.

Mientras tanto, sobre el hecho violento en la zona norte, las autoridades aseguran que continúan indagando.  Esto, para poder dar con los responsables, y asimismo esclarecer las causas por las cuales lo asesinaron.

Otros crímenes recientes

Es importante destacar que recientemente se dio otro hecho violento en la zona norte, en el bulevar del Este, un hombre fue acribillado, y su cadáver quedó dentro del vehículo.

No obstante, de este hecho, se señaló que el hombre recientemente había ingresado al país, y que era originario de La Ceiba.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn