Frida Sofía muestra moretones que presuntamente le hizo Alejandra Guzmán

295

REDACCIÓN. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hizo reciente publicación y esta podría determinar el motivo por el que ambas se mantienen distanciadas y en gran polémica.

Todo comenzó porque Alejandra, en reciente entrevista, comentó, entre muchas otras cosas, sobre su vida después de haber padecido cáncer y, desde luego, de su relación con su hija Frida Sofía, donde confesó ella (Frida) ha llegado a golpearla y que en verdad existe un distanciamiento.

Frida Sofía le contesta a su mamá

Ante tal controversia, Frida Sofía contestó a través de sus redes sociales y realizó una imitación del periodista, en donde se burló cruelmente de su madre.

«Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la «Reina de corazones». Hoy también hablaremos sobre la polémica y triste realidad, entre ella y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y, claro, por esta razón nos dieron la exclusiva», dice notablemente molesta Frida Sofía.

Pero la cosa no terminó en ese momento, Frida Sofía le contestó a su madre, a través de sus historias pidiéndole que dejara de mentirle a la gente y también que dejara de manipular a los medios.

Lea también: Alejandra Guzmán corre a mujer de su concierto en Guadalajara

Alejandra Guzmán me golpea

«Aquí la única violenta, agresiva y abusiva eres tú. Ahorita les voy a sacar fotos y vídeos de moretones y golpes que me metió Alejandra Guzmán. Me muero de coraje. Por más fuerte que me haga me duele porque no es cierto, no es cierto. No he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale. Por eso publico esto, porque no se vale», dijo entre lágrimas Frida Sofía.

«Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si lo hice fue para quitármela de encima, está loca», dijo Frida Sofía. De inmediato, compartió un vídeo mostrando moretones por una aparente golpiza que su madre, a través de sus seguidores, le mandó a dar.