Frida Sofía exhibe a Enrique Guzmán como un “mal abuelo”

311
Frida Sofía
Primero, Frida habló sobre su madre, Alejandra Guzmán. Ahora, salpicó con su polémica hasta a su abuelo.

REDACCIÓN. La reconocida cantante de origen mexicano Frida Sofía otra vez está dando de qué hablar y es que la joven volvió a atacar contundentemente a sus familiares pues inicio una disputa con su madre Alejandra Guzmán y ahora hasta su abuelo Enrique Guzmán se vio salpicado por la polémica.

Luego de las declaraciones de Enrique Guzmán sobre su nieta Frida Sofía en las que aseguró que la chica solo pretende buscar el éxito insultando a su madre y que ella solo abría la boca para “decir pen…”.

Ahora, ha salido la hija de Alejandra Guzmán para defenderse de las acusaciones del patriarca de los Guzmán, por lo que la interprete de “Ándale”, colgó una imagen en la que aparece de niña con un cigarro en la boca y sentada en el regazo de su abuelo.

Al pie del post, escribió “Aquí el señor Guzmán con “la pen…” de su nieta #QueLindaFamilia #HabloLaVerdad #NoMeCalloMás”.

Lea también: Hunden a Danna Paola por drástico cambio de look

Frida Sofía asegura que drogan y emborrachan a Alejandra Guzmán

Una vez más, Frida Sofía vuelve a estar en la mira de las redes sociales, tras arremeter contra los usuarios que la atacan por su mala relación con su madre. En su defensa, aseguró que hay gente “aprovechada” que “le roba y droga” a Alejandra Guzmán.

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía contó que detrás de su madre hay gente negativa que la sabotea.

“Alejandra Guzmán, toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas COSAS DETRÁS DE CÁMARAS. Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pase será su decisión”, refirió Frida Sofía.

Recalcó además que Alejandra Guzmán siempre fue una madre ausente, pues se la pasó en otro país durante su infancia-adolescencia.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo