23.4 C
San Pedro Sula
sábado, octubre 1, 2022

Dinero y bienes: la exigencia de Frida Sofía a su madre y abuelo

Debes leer

REDACCIÓN. En medio de la batalla legal en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, medios de comunicación aseguraron que la cantante Frida Sofía le ha puesto “precio” a su perdón pidiendo una compensación monetaria.

La mañana del pasado 11 de junio, los abogados de Frida Sofía interpusieron en México una denuncia en nombre de la joven y en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta ahora, poco se sabe de cómo va el proceso. En medio del conflicto han surgido versiones y especulaciones alrededor del caso. La más reciente es la que el martes 27 de julio cuando la revista TV Notas aseguró que Frida Sofía “le pone precio” al “perdón” ya que le pide a su madre desistir con la denuncia y buscar una supuesta reconciliación familiar.

De acuerdo con TV Notas, Alejandra ha buscado con insistencia a su hija para arreglar sus problemas y parece que Frida sí aceptará, siempre y cuando le den una buena compensación económica.

Según fuentes anónimas Frida Sofía está pidiendo una compensación económica a su madre y abuelo a cambio del perdón.
También te podría interesar-Frida Sofía hace revelación: Me han ofrecido dinero para callar crimen

Una fuente cercana a la familia, le dijo a la revista que la relación entre Alejandra y Frida Sofía sigue dañada. “Frida no quiere saber de su mamá, sigue muy dolida. Sin embargo, Alejandra está haciendo hasta lo imposible por acercarse a ella y lograr una reconciliación”.

Según informó la persona, Frida Sofía sabe que su madre la busca y le mandó decir que, si quiere arreglar las cosas, el acercamiento se dará si su abuelo cumple con varios estatutos.

“Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños; un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio. Además,  un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene”, dijo la fuente anónima.

Hasta el momento Frida, Alejandra ni mucho menos Enrique Guzmán han hablado sobre estas condiciones.

Frida Sofía interpuso una denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores
Fuente: Telemundo.

 

 Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido