28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 27, 2025

Con una fría sonrisa llegó Walter Alvarenga a audiencia por el asesinato de manicurista

No te lo pierdas

REDACCIÓÓN. Walter Mauricio Alvarenga Monje, señalado como el principal responsable del brutal asesinato de la joven manicurista Katherine Nicolle Reyes Fuentes, enfrentó este miércoles su primera audiencia en los Juzgados de Letras Penal de San Pedro Sula, donde se le dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva.

Medios de comunicación captaron el momento en qué Walter ingresó a los juzgados y llamó la atención su leve sonrisa en el rostro, lo que generó indignación en la población.

Vea los vídeos: 

 

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. “Se ríe porque son personas diabólicas que no se arrepienten de lo que hacen”, escribió una usuaria al ver su imagen esposado. Otra comentó: “Esa sonrisa quiere decir que está satisfecho y muy a gusto con esa macabra y horrible muerte que le dio o le dieron con sus compinches a esa pobre e inocente muchacha”. Mientras que otro internauta expresó: “Así actúan los cobardes, quieren que los admiren por sus bajezas porque en el fondo saben que no valen nada,  miserables y que quieren que una les corresponda a la fuerza”.

Le puede interesar: Dejan en prisión a Walter Alvarenga, acusado de matar a manicurista en SPS

De acuerdo con el informe policial, Alvarenga habría citado bajo engaños a Katherine, su expareja, el pasado 20 de julio, día en que la reportaron como desaparecida. La joven salió de su apartamento en el sector Rivera Hernández a bordo de su vehículo Hyundai negro, rumbo a un encuentro con su exnovio. Sin embargo, no se imaginaba que sería la última vez que sería vista con vida.

joven detenido
El joven aparentaba estar relajado.

Las pesquisas revelaron que, tras llegar a las cercanías del restaurante en San Pedro Sula, Alvarenga y otros sujetos más secuestraron a la joven. Posteriormente, la trasladaron al sector de El Zapotal, donde la asesinaron a balazos. Los criminales cavaron un hoyo en un potrero, quemaron su cuerpo y lo enterraron para ocultar el crimen.

Lo último

error: Contenido Protegido