Frente al portón de la UPNFM dejan el cadáver de un menor de edad

203
cadáver de un menor de edad
Según el informe revelado por la Policía Nacional, el joven habría sido lanzado desde un vehículo en la zona antes mencionada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades policiales informaron que encontraron el cadáver de un menor de edad en horas de la madrugada de este sábado en Tegucigalpa, capital del país.

Se conoció que este dantesco hallazgo sucedió en el portón principal de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

La persona fallecida fue identificada como Jason Stiven Cano Pineda de 17 años; mismo que era residente de la colonia Calpules de Comayaguela.

Según el informe, el joven habría sido lanzado desde un vehículo en la zona antes mencionada. El automóvil hasta el momento no está identificado y se desconoce la identidad de los criminales.

Cabe señalar que al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para realizar las investigaciones correspondientes en este tipo de casos.

Te puede interesar: Tegucigalpa: Muere agente de la PMOP en un fatal accidente

Otros sucesos en las últimas horas

Dos hombres aparecieron sin vida en una cancha de fútbol en la colonia Primavera de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas se identificaron como Teodoro García y Geovany Córdoba, de 35 años de edad. Se dio a conocer que García era albañil, además vivía en el sector antes mencionado. Además, se supo que Córdoba era pintor.

Asimismo, se sabe que a las víctimas las asesinaron a machetazos. A uno de los ahora occisos le cortaron su cabeza y un brazo.

A la segunda víctima lo dejaron a unos metros de la escena del crimen y presentaba heridas de arma blanca. Según habitantes del sector, a los hombres les venían dando persecución. Acto seguido, los ejecutaron.