24 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Frente a sus cinco hijos, sujetos asesinan a esposos en Olancho

OLANCHO, HONDURAS. Una pareja fue asesinada frente a sus cinco hijos en la comunidad de Zavala, en Catacamas, Olancho, en la región nororiental de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Alejandro Cálix y Francisca Cisneros.

El hecho violento se registró en la noche de ayer, martes, cuando la pareja llegaba a su vivienda tras una vigilia realizada en la iglesia a la cual asistían.

Según familiares, los responsables de este crimen llegaron a bordo de motocicletas a la vivienda; ingresaron y sin mediar palabras comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

La pareja deja cinco hijos, quienes presenciaron el hecho sangriento. Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para comenzar a hacer las investigaciones del caso.

Asimismo, fiscales del Ministerio Público y de la Unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

Se conoció que Francisco Cálix se dedicaba a ordeñar vacas en una hacienda de ese sector.

Lea también: Por COVID-19 muere empleada de la Región Sanitaria de Juticalpa, Olancho

Con machete en mano, roban celular a mujer en Olancho

La ola de delincuencia no se detiene, y la forma en que se manifiesta, evoluciona con mayor salvajismo, así queda evidenciado cuando se denuncian nuevos asaltos y ocurren asesinatos a nivel nacional.

Uno de los más recientes se suscitó en Olancho, mismo que quedó grabado gracias a una cámara de vigilancia, ubicada específicamente en el barrio La Cruzde Catacamas.

Las imágenes muestran cómo un sujeto se moviliza en bicicleta en buscando a personas para despojarlas de sus pertenencias. Al tiempo que carga un machete para intimidar y amenazar a sus víctimas.

Cuando el malviviente divisa a una mujer que camina mientras habla vía teléfono por la desolada calle, él aumenta la velocidad; luego toma su arma blanca y la persigue.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido