Frente a la morgue capitalina le disparan a ciudadano

0
404

TEGUCIGALPA. Frente a la morgue capitalina desconocidos le disparan a ciudadano y lo dejan en estado grave de salud. Lo anterior ocurrió en las últimas horas.

En este sentido la víctima responde al nombre de Rodrigo Manuel Sevilla de 50 años de edad originario de Pespire, Choluteca.

Según los datos preliminares, hombres armados abordo de una motocicleta se acercaron a la víctima y le dispararon sin mediar palabras.

Testigos oculares relataron que el señor Sevilla estaba sentado junto a un ataúd a la espera del cuerpo de su hermano. El hermano de la víctima falleció en un accidente de tránsito, según autoridades de la morgue.

La víctima del ataque armado se debate entre la vida y la muerte en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Puedes leer: ¡Alerta en Tegucigalpa! Hombres raptan mujer y la violan

Antecedentes

Ayer en horas de la tarde, luego de una balacera en sector de la colonia capitalina La Rosa, de Comayagüela, fallece una persona de las que resultó herida. Lo anterior en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

La víctima idnetificado como “El Guayo”; quien responde al nombre de Omar Ventura Lazo, de 43 años de edad.

Ventura Lazo, era originario de Nacaome, departamento de Valle. Lazo laboraba como ayudante de carga de camiones. Según versiones de testigos, el hecho se registró a las 2:00 de la tarde.

Supuestos pandilleros llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras le habrían disparado en reiteradas ocasiones.

Relacionada: Sin vida encuentran a una persona en hotel capitalino

Ademas, resultó con heridas de bala un joven el cual fue llevado al centro asistencial de la zona.

Según información preliminar, agentes de la Policía Nacional, capturaron a una persona por considerarlo sospechoso. El detenido fue llevado a la posta policial de la zona para investigación.