Redacción. Vaya sorpresa se llevó el controversial reportero y presentador de televisión Carlos Posadas, conocido como «Halcón 01», al ver cómo a su esposa le regalaban varios detalles de amor.
Durante una trasmisión de un programa televisivo, la guapísima Seyla Meléndez fue sorprendida con varios obsequios, entre los cuales destacan rosas, peluches y varios objetos románticos. Lo curioso es que todo esto sucedió enfrente del Halcón.
Lo aún más sorprendente: Posada no le había enviado esos detalles. Él mismo lo confesó, tal y como supuso su esposa. De inmediato, el Halcón se mostró un poco enojado y sorprendido al ver que le llevaban regalo a su esposa.
«Vaya papa, ahí te traen, y eso… eso yo no se lo he enviado, yo ya le di lo que le tenía que dar. ¿Quién te lo manda?, mira la tarjeta a ver. Hasta temblando está», se logra escuchar que el Halcón le decía a su esposa.
Seyla Meléndez aseguraba que Posadas se lo había envidado, haciéndose la sorprendida al ver los obsequios. Sin embargo, al ver que Posada seguía diciendo que él no se lo había mandado, ella decidió no tomar los detalles.
Posadas no le dio los detalles
La situación se volvió más incómoda por la reacción un poco celosa y enojada de Posadas, quien reiteraba constantemente que él no le había enviado ese detalle. Incluso se mostraba inquieto e inseguro, queriendo averiguar quién era el afortunado que sorprendió a su esposa.
«Si usted no me los envió, entonces no me interesa, más bien voy a pedir que los boten o se lo regalen a otra persona», dijo «La Chela».
@juan.carlos.rodri610 #infiel ♬ sonido original – Juan Carlos Rodriguez Sanchez
Los regalos contenían una tarjeta de dedicatoria, en la que decía que esos detalles venían de un admirador secreto. Al ver que no los había enviado, «La Chela» comenzó a dañar los regalos, diciendo que no le interesaban.
Le puede interesar: ¿Flechado? El «Halcón 01» le regala un vehículo nuevo a su esposa
Ante esta escena, miles de internautas comenzaron a especular de una posible infidelidad de «La Chela. Sin embargo, ambos personajes han manifestado que esto solo se trataría de un error y de una equivocación de algún seguidor de Meléndez.