26.7 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

En su puesto de frutas y frente a su hija matan a un hombre en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un hombre fue herido de bala y a puñaladas terminaron de quitarle la vida cuando estaba en su puesto de frutas en la zona de Naco, Santa Bárbara, zona occidental del país.

El hecho ocurrió específicamente en la colonia 15 de septiembre, frente a una empresa maquiladora. Identificaron a la víctima como Santos Cástulo Zelaya, de 38 años de edad.

Lea también – SPS: fuerte tiroteo en la 27 calle deja dos personas heridas

La información preliminar de las autoridades policiales indica que al hondureño lo mataron frente a su hija de apenas 8 años, cuando ambos estaban en el puesto de frutas.

Familiares del hombre llegaron al lugar.

Por otro lado, testimonios revelaron que Zelaya fue herido de bala. Además, al intentar salvar su vida salió corriendo hacia otro lugar, pero los responsables terminaron matándolo de varias puñaladas.

Su cadáver quedó tendido boca abajo en el suelo. En la escena del crimen quedó abandonada una motocicleta que está bajo investigación.

Hasta el lugar, llegaron elementos policiales quienes procedieron a acordonar el área e inspeccionaron el sitio. Asimismo, se apersonaron familiares y vecinos del hombre, quienes, con un llanto desgarrador, lamentaban su partida.

De igual forma, llegó Medicina Forense y procedieron con el levantamiento del cuerpo, luego lo trasladaron hacia la Morgue de San Pedro Sula. Se espera que las autoridades puedan brindar un informe completo del hecho, pues los parientes del ciudadano desconocen las causas por las cuales le habrían quitado la vida.

Además, sus allegados exigieron que den con el paradero de los responsables de matar al hombre en Santa Bárbara.

Dos mujeres muertas en Copán

Ayer, viernes, se suscitó otro crimen, cuando varios campesinos encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres, en el sector conocido como El Conal, de Santa Rosa de Copán. Las féminas no fueron identificadas pues no portaban documentación, y los pobladores de la zona manifestaron no conocerlas.

Según los datos de las autoridades, a las mujeres las mataron y luego las lanzaron a un precipicio. Una de ellas quedó en una plantación de maíz y otra hasta el final de la hondonada.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido