26.7 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 23, 2023

Frente a su casa matan a una mujer en colonia Buenas Nuevas, TGU

Debes leer

REDACCIÓN. Desconocidos mataron a una mujer de varios impactos de bala frente a su casa ubicada en la colonia Buenas Nuevas, de Tegucigalpa, en horas de la madrugada de este domingo.

Según la información preliminar, la joven respondía en vida al nombre de Tania Sarahí Mejía, de 28 años de edad. Asimismo, señalaron que era residente de esta colonia donde se dio el hecho violento.

Vecinos de la fémina relataron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que cuando salieron de sus casas se toparon con la sangrienta escena.

La mujer murió de varios disparos en la cabeza y su cuerpo quedó tendido frente a su casa en la colonia Buenas Nuevas.

Lea también: A disparos matan a mujer de 27 años en San Juan de Opoa, Copán

Agregaron que se encontraba agonizando pero que minutos después falleció. Todos los disparos fueron directo a la cabeza de la joven madre. Mejía deja huérfana a una niña de tres años de edad.

De momento, se desconocen las causas por las que le habrían dado muerte a esta mujer, así como la identidad y paradero de los responsables del asesinato.

Investigación

A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonarla y también para realizar las indagaciones del caso.

Las autoridades están a la espera de que se apersonen los miembros de Medicina Forense quienes realizarán el respectivo levantamiento del cadáver de la fémina. Por consiguiente, trasladarán su cuerpo a las instalaciones de la morgue capitalina para autopsia y debidos procesos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido