25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Frente a su esposa matan a balazos a joven en Juticalpa, Olancho

Debes leer

Olancho, Honduras. Un joven perdió la vida de manera violenta en Juticalpa, Olancho, luego de que desconocidos lo interceptaron junto con su esposa y le dispararan en reiteradas ocasiones.

Según testigos, el muchacho viajaba con su esposa en una motocicleta cuando les obstaculizaron el paso, los bajaron y le quitaron la vida a él frente a su compañera.

El crimen aconteció exactamente en el sector conocido como Ciudad Blanca, en Juticalpa. El cuerpo quedó tendido en una orilla de la calle, boca abajo y ensangrentado.

Kenyi Fabricio Medina
La víctima del hecho es Kenyi Fabricio Medina.

A la víctima la identificaron como Kenyi Fabricio Medina, originario de San Francisco de La Paz, siempre en el departamento de Olancho.

Lea además: Desmembrado dejan cadáver de una persona en Altos del Bosque 

Se desconoce si la esposa del fallecido resultó con alguna lesión tras el ataque armado.

Levantamiento del cuerpo 

Luego de lo acontecido, elementos policiales se trasladaron de inmediato a la zona para acordonar la escena y levantar las promesas pesquisas en el crimen.

De la misma manera personal encargado del levantamiento del cuerpo. Sin embargo, debido a las acciones de los empleados del Ministerio Público (MP) el cuerpo se le habría entregado a sus familiares.

Kenyi Fabricio Medina
Kenyi Fabricio Medina era originario de San Francisco de la Paz, Olancho.

Hasta el momento se desconoce las razones y el móvil del crimen. Tras cometerlo, los hechores huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. La policía ya esta tras su pista.

Personas que conocían a Kenyi han manifestado su pesar a través de las redes sociales y señalan que era un joven tranquilo, amable y muy trabajador.

«Descansa en paz viejon, el tiempo que te conocí demostraste ser una buena persona. Fortaleza para tu familia». «Que pesar me da, Dios hará justicia por lo que te han hecho Kenyi, mis condolencias a su familiares y esposa», dicen algunos comentarios.

Conocidos lamentan la muerte violenta del joven.

«Dios mío que pesar el era muy humilde». «Que barbaridad Kenyi era buena gente, que lamentable». «Compañero yo te conocí yo te enseñe muchas cosas en el trabajo que lastima no lo puedo creer solo recuerdo quedan», describen algunos conocidos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido