Frenkie De Jong: «Siempre hemos creído y creemos en la remontada»

295
De Jong
Frenkie De Jong habló en rueda de prensa acerca de las posibilidades de una remontada en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el PSG.

ESPAÑA.- El mediocampista del Barcelona, Frenkie De Jong, habló en rueda de prensa acerca de las posibilidades de una remontada en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Paris Saint Germain, PSG.

El Barcelona deberá enfrentar al PSG en el Parque de los Príncipes y remontar un marcador adverso de 4-1, pese al abultado resultado del primer juego, el talentoso mediocampista dejó claro que en el club catalán siempre han «creído en la remontada».

«El principal objetivo siempre tiene que ser clasificarnos. Vamos a competir y veremos cómo va. Siempre hemos creído y creemos en la remontada. Estamos unidos siempre. Se pudo ver en los partidos contra el Sevilla, por ejemplo. Y como he dicho, vamos a París para ganar», comenzó explicando De Jong.

Sobre si el Barcelona mereció salir goleado del Camp Nou, opinó. «No sé si el 1-4 fue justo, pero jugamos un mal partido. Vamos a intentar dar una buena imagen y competir».

El joven holandés también se refirió a su estado físico. «Estoy bien, no tengo molestias, y es lo más importante. El año pasado jugué muy pocos minutos, no estaba contento. Quiero seguir así».

De Jong sobre la ausencia de Neymar 

El club parisino informó que Neymar no jugará ante el Barcelona debido a la lesión de aductores que lo aquejó las últimas semanas y para Frenkie eso es algo positivo para el Barcelona.

«Neymar es de los mejores jugadores y si no está disponible para jugar, para nosotros es mejor, es más fácil», explicó.

Finalmente, De Jong, comentó acerca de la actualidad del Barcelona y la relación que tiene con el nuevo presidente.

«Estamos en la final de la Copa del Rey y tenemos que ganarla. En LaLiga, en este 2021, estamos mejor y estamos luchando por el título. Estamos contentos de que ahora haya presidente, es muy importante para el club. Personalmente no le conozco muy bien, no hablé con él, pero hablaré con en el futuro, seguro, y estamos contento de tener presidente. Deseó mucha suerte al equipo y que vayamos a competir, eso dijo», concluyó.

 

Te puede interesar: Neymar se pierde la vuelta de Champions contra Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ