TEGUCIGALPA.- Motagua inició su pretemporada la semana pasada y a su paso está el delantero Frelys López, quién desea jugar con los azules, pero hay algo que se lo impide: un contrato, que según el jugador no existe.

Resultado de imagen para frelys lopez
Frelys López arremete en contra de Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso.

Y es que López, ex jugador del Honduras Progreso, está teniendo problemas con el presidente del club “ribereño”, Alías Nazar.

Mientras se encontraba realizando el entrenamiento con la plantilla azul, el jugador habló sobre el momento que pasa entre los dos clubes.

 “Cuando estás en un equipo grande comienzan los rumores que tenes contrato, solo queda trabajar y esperar qué se soluciona en el transcurso de la semana para ver si llegamos a un acuerdo con Motagua”, dijo el jugador.

Frelys, espera que todo se pueda aclarar y estar en la lista de los azules para el próximo torneo que está pronto a comenzar.

“El profe habló conmigo, ya hablamos… me siento bien aquí, solo falta arreglar ese problema con el Honduras Progreso”, contó.

¿Por qué salió del club progreseño?

“Me deben dos meses y medio de salario, igual, no sé de dónde saca un contrato, de la nada lo saca; cuando estás en un equipo grande te empiezan a decir que tenes contrato”, arremetió el atacante.

Y cerró esperando que todo se arregle con el presidente el Honduras Progreso: “Las pruebas me avalan, esto es de no alborotarse porque a veces problemas es lo que menos quiere uno. Esta semana vamos a arreglar eso, necesito arreglar con el Honduras para firmar con Motagua”, finalizó.