29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo Luis Zelaya, Salvador Nasralla, Óscar Nájera, Efrain Diaz Arrivillaga, COHEP ?

Tegucigalpa- Los políticos, empresarios y otros personajes destacados de Honduras hablan sobre los temas de interés nacional.

A continuación las frases de la semana que causaron polémica, reacciones negativas y positivas en los ciudadanos.

Lea también : FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo Lobo Sosa, Gabriela Castellanos, Marbyn Galo y Elvin Santos?

A continuación algunas frases de la semana

«Quien quiera escuchar que escuche…a los que se “rasgan” el pecho defendiendo nuestra soberanía les digo, ésta se gana, igual que el respeto. Cuando nuestra institucionalidad es débil o fallida deben venir de fuera a hacer justicia, lamentable pero bienvenido. Estamos hartos!»

Luis Zelaya, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal. sobre  las declaraciones de la Embajada Americana, sobre que n poder judicial fuerte y transparente es clave para construir instituciones democráticas efectivas e independientes.

«En Caso Pandora se revelan operaciones financieras que carecen de justificación y que se destinaron a beneficios personales, pago de campañas políticas y compra de bienes, cometiendo con ese accionar delito de Lavado de Dinero».

Twiter de @OEA_MACCIH, en el caso Pandora.

«Mientras sigamos gobernados por ladrones que usurpan los tres poderes del Estado, no habrá paz ni cambios que resuelvan y provoquen cambios en Honduras. Somos miles los que denunciamos y exigimos adelantar elecciones para presidente y diputados».

Salvador Nasralla, expresidenciable.

«Honduras lleva años postergando decisiones importantes que son fundamentales para mejorar en el tema de derechos humanos».

Efrain Diaz Arrivillaga, analista político.

“Me siento tranquilo y sereno, no tengo que esconderme de nadie”

Óscar Nájera, diputado en el Congreso Nacional, Ante el requerimiento hecho por el senado de Estados Unidos al presidente Donald Trump, de que se investigue a través del Departamento del Tesoro

“Por culpa y retraso del Gobierno no ha iniciado el diálogo nacional”.

Tony García, asesor del ex candidato presidencial Salvador Nasralla.

“Acciones políticas están afectando la economía de los hondureños”.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) se pronunció en conferencia de prensa con respecto al diálogo político nacional, donde manifestaron su preocupación, ya que con las acciones y omisiones de la clase política se está afectando la economía familiar de los hondureños.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido