18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo JOH, Yani y Xiomara?

TEGUCIGALPA. Para este domingo 26 de septiembre, Diario Tiempo le presenta una nueva edición del segmento «Frases de la Semana«, donde se le presentan las opiniones, comentarios y expresiones dichas por las figuras públicas de Honduras del domingo 19 al sábado 25 de septiembre del 2021.

Todas estas opiniones causaron algún tipo de polémica, por lo cual se ganaron un lugar en las «Frases de la Semana».

Entre las personalidades que destacaron por sus frases, se encuentra el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, el candidato presidencial Yani Rosenthal y el cardenal Óscar Andrés Rodríguez.

Las frases más relevantes fueron:

Jorge Lanza, dirigente de transporte:

Yo tengo 42 años de estar en esta cuestión del transporte, y nadie me va a venir a decir de lo que se tiene que hacer o corregir en el transporte”.

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras:

“Mi gobierno continuará como siempre su cooperación internacional efectiva, hasta mi último día como presidente, en enero de 2022”.

El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal.
El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal.

Yani Rosenthal Hidalgo, candidato presidencial del Partido Liberal:

“Esa es también la posición del Partido Liberal, que la vida comienza antes del nacimiento y por eso estamos en contra del aborto”.

Xiomara Castro de Zelaya, candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre): 

“La dictadura quiere impedir elecciones limpias y transparentes. Es de suma importancia tener elecciones y detener todos los intentos de boicot por parte del régimen, hay que denunciar y evitar las acciones de fraude y violencia. Que lo lamentablemente que pudimos ver el día del sorteo de las posiciones en las papeletas electorales no se repita nunca más”.

Rasel Tomé, candidato a diputado por el partido Libertad y Refundación (LIBRE): 

“(Jesús Mejía) no puede estar en el CNE como un funcionario público, él debe estar con su partido haciendo la parte tecnológica del partido, pero no puede estar de juez del ente que va a administrar y gestionar el proceso electoral”.

Miriam Guzmán, titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR): 

“Yo creo que la ciudadanía necesita un vida con con cosas positivas, de escuchar, que si bien es cierto hemos estado en crisis, pero lo importante es que hemos estado preparados para gestionar las advertencias”.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez.

Óscar Andrés Rodríguez, cardenal de la Iglesia católica:  

“El aborto es un homicidio, lo ha dicho claramente, y aquellos que quieren y que piensan que van a obtener votos prometiendo, es como que dijeran: La pena de muerte está abolida, pero queremos que vuelva -y peor todavía- que venga la pena de muerte para el inocente, para el que no se puede defender”.

Nasry «Tito» Asfura, aspirante presidencial del Partido Nacional:  

«Olancho es un departamento bello y productivo, generador de fuentes de trabajo. Yo sé de las obras de infraestructura que se deben hacer, conozco los problemas que hay y más aún, sé cómo resolverlos”.

De igual interés: ¿Cuáles fueron las frases de la semana pasada?

Otras frases 

David Chávez, candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional: 

«El camino malo es de aquellos que promueven el aborto y que quieren matar a los niños. El malo es de aquellos que promueven que dos hombres se casen entre sí y dos mujeres
entre sí».

Kelvin Aguirre, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE): 

«El Registro Nacional de las Personas (RNP) debe cumplir la ley de proporcionar la nueva identidad a todos los hondureños».


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido