FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo «El Tigre», Umaña, Cálix y María Luisa Bojas?

514
Frases
Le mostramos un compendio de las frases más relevantes de la semana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. TIEMPO Digital le presenta este domingo las frases de la semana más relevantes de los protagonistas que generan mayor impacto noticioso.

En ese sentido, mostramos un compendio de las frases de la semana más relevante, sobre todo lo que se relacionan con el COVID-19.

Además de conocer a los personajes más vistos de la semana, también le mencionamos las citas textuales que los llevaron a ganar popularidad en nuestro sitio web, cuál es la aceptación o rechazo de nuestros lectores sobre las citadas declaraciones, usted juzgue a continuación:

Lea también: FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo Jimmy Daccarett, Umaña, Tigre Bonilla y María Luisa Bojas?

Frases de la semana:

Luis Zelaya, político hondureño

«El objetivo del Partido Nacional es mantenerse en el poder. Para eso pretenden eliminar las elecciones primarias. Eso indica que el siguiente paso será eliminar los comicios generales, porque es la única forma de evadir la justicia norteamericana».

Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

«Yo estoy preocupado por Tegucigalpa porque si no hacen bien la cuarentena, esa ciudad tendrá más casos que el Valle de Sula porque su población está más aglomerada», dijo.

María Luisa Borjas, excomisionada de la Policía Nacional

«Él podrá decir que es una conspiración de parte del Estado en este momento porque se siente desprotegido, pero mientras formaba parte de esa argolla no lo sentía como una conspiración.

Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, Exdirector de la Policía Nacional

«Tengo documentación de todo lo que digo, eso ha sido una característica en mí. Es evidente. Hoy se confirma la conspiración contra mi persona de parte del Gobierno de la República; estas cosas son muy graves porque la intención es silenciarme, pero no lo van a lograr».

Juan Orlando Hernández, Presidente de Honduras

«Busquen qué hacer. Es entendible que algunos estén sin oficio, encerrados y no hayan qué hacer y empiezan a elucubrar».

Jorge Calix, diputado del Partido Libre

«Tenemos que dejar algunas cosas claras, como por ejemplo que los corruptos no tengan penas reducidas, ni el narcotrafico. Además, no se puede seguir castigando a los periodistas por hacer su trabajo».

Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional

«Escuchar, dialogar, reflexionar, y llegar a consensos es lo que Honduras necesita hoy más que nunca».

Mario Segura, diputado del Partido Liberal

«No somos un taller de sastrería para crear trajes a la medida de nadie, somos un poder del Estado. Quieren un código a su medida y no a la del pueblo».

Juan Carlos Sikaffy, presidente del Cohpe

«Está es una situación preocupante, porque nosotros tenemos que ver de qué manera podemos resolver estos, siempre de la mano de los médicos, ellos son los que nos darán el alta. Creemos que debemos seguir el tutelaje de ellos».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.